2 de octubre de 2012

JUEVES MUTANTE (13-05-2010)

     Como la semana va llegando a su fin os mando un video para calentar motores en este fin de semana festivo que nos espera, quién no vaya a ir a Las Vistillas a ver a Olga María Ramos y su doscientos cincuenta mil cuplés que levante la mano. Dios mio que carca es esta ciudad y que fiestas tan horrendas. En fins...
     Pues por eso mismo hoy toca música neoyorquina, que eso si es otra cosa, y en concreto de Brooklyn, cantera musical de la ciudad. Yeasayer es una banda bastante atípica con una mezcla de sonidos e influencias muy peculiar que nació en 2007 y "One" es el pegadizo segundo single de su reciente segundo larga duración, "Odd Blood".
     El video es curioso, con buenos efectos y me recuerda bastante, de hecho creo que es un homenaje, al bar de la ciudad de "Mos Eisley" en Tatooine en "La Guerra De Las Galaxias". Disfrutadlo e id desempolvando vuestros trajes de chulap@s. Besos.

- YEASAYER: "ONE" DIR: RADICAL FRIEND


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí si que si...

Me quedo 100% con Olga Ramos...
Viva el pasodoble!!!

Ni jota, ni ojo...

Urulu...!!!

PETER dijo...

Pues me parece muy bien su opinión señor/a anónimo/a, pero los cuplés fueron lo que fueron y punto. No se pueden mantener en el "candelabro" fiesta tras fiesta. Recuerdo historico sí, pero centro de las fiestas. Mire usted, que el menda es muy castizo, pero hay que modernizarse....piiiichi.
Besossssssss

Carlos B dijo...

Anda ya Anónimo que es usted una antigua!!!
Totalmente de acuerdo Peter...Programación "arty" en las fiestas populares que no todos somos abuelos!!!

Publicar un comentario