11 de noviembre de 2022

VIERNES DE SUPERCONCIERTO

      Va a parecer que estoy toda la vida de conciertos, pero es que esta semana ha coincidido que tenía dos de los más esperados. Termino la semana laboral, que también ha sido fina, con la asistencia a un evento que ha tardado un año en llegar pero que finalmente ya está aquí, el paso de la mítica banda británica The Cure por Madrid. Qué voy a decir ya de ellos, un grupo imprescindible en mi vida y en la de muchos de los que me rodean, algunos de los cuales estarán esta tarde disfrutando junto a mí. El tema para hoy es una de las canciones que ha ido subiendo puestos en mis preferencias de su enorme obra y cuyo título, además, viene perfecto para un viernes como hoy. Incluida en su álbum "Wish" (1992) se trata de una de las canciones menos oscuras de la banda y llego acompañada de este divertido videoclip dirigido por su colaborador habitual y maestro del género, Tim Pope, que pone a la banda a actuar en medio del caos y hace a su vez un homenaje a la figura y obra del pionero cinematográfico francés George Méliès. Podéis ver otros vídeos de la banda y saber más de ellos pinchando aquí y aquí. ¡Nos vemos en escena!

- THE CURE: "FRIDAY I'M IN LOVE" DIR: TIM POPE

4 comentarios:

Rocío dijo...

¡Vamos que nos vamos, Carlos! Ay, qué emoción...The Cure, más que música pero, además, qué música...
"Friday I'm in love", bien elegida para equilibrar con "A Forest" que pusiste en Videoterapia el día del concierto de 2016. Esta es celebración total...como todo el concierto de esta noche. Deseando que lleguen las 9, ¡ta lueeeegoooo!

Carlos B dijo...

¡Cómo lo disfrutamos amiga!!! Besos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Una canción magistral, con un video superlativamente creativo.
Me gusta el homenaje a Melies,. el creador del cine como ficción.

Carlos B dijo...

Pues sí, Demiurgo. Menudo conciertazo que dieron!! El vídeo tiene bastante gracia y se les ve en un registro diferente al que tienen habitualmente más oscuro. Un abrazo.

Publicar un comentario