18 de noviembre de 2022

VIERNES DE ABRAZO

      La artista británica, antigua componente de la de momento extinta banda The XX, Romy Madley Croft, conocida simplemente como Romy, se está tomando con mucha tranquilidad su vuelta a la escena en solitario. En 2020 publicó el excelente single "Lifetime" y desde entonces poco más, alguna remezcla del mismo y alguna colaboración, como la que hizo con Fred Again.. para su EP "USB" (2022). Ahora, este joven productor británico, con una carrera más que interesante, le devuelve el favor y firma con ella este pedazo de tema de los que te obligan a bailar con lágrimas y que esperamos que sea otro adelanto más de un futuro álbum de debut.
     El vídeo, dirigido por la propia esposa de Romy, Vic Lentaigne, no puede ser más minimalista y en el contemplamos en primer plano a la cantante y a su primo, unidos por el dolor de haber perdido a sus madres prematuramente, fundidos en un emotivo abrazo mientras giran sobre si mismos. Eso sí, al fondo intuimos una pista de baile más que animada, la que no puede dejar de danzar al ritmo de la canción. Podéis ver otro vídeo de Fred Again.. pinchando aquí. ¡Feliz fin de semana!

- ROMY & FRED AGAIN.. : "STRONG" DIR: VIC LENTAIGNE

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Romy tiene una linda voz. Y se banca un primer plano, que casi es un plano detalle.
Su esposa es talentosa como directora, como amplia el plano, con la variación de la música. Lo que muestra el contraste entre la emoción de ellos dos con la festividad de los demás, en segundo plano.
Saludos.

Carlos B dijo...

Sí Demiurgo, un vídeo muy personal este, es sencillo pero refleja de manera precisa lo que quiere decir. Un abrazo.

Publicar un comentario