1 de julio de 2019

LUNES DESARMARIZADO

     Un año más dedicamos esta semana a los vídeos de temática LGTBI+ y empezamos con una salida del armario en toda regla. Aunque el cineasta, actor y estrella de YouTube americano de origen coreano Eugene Lee Yang ya había colaborado en diferentes actividades relacionadas con el colectivo, decidió realizar este vídeo musical para declarar su homosexualidad y a la vez dar a conocer y recaudar donativos para la fundación The Trevor Project, que se ocupa de ayudar a jóvenes preocupados, acosados y en riesgo de suicidio por su condición sexual.
     El vídeo aborda a través de las situaciones planteadas y de la coreografía los problemas y agresiones por los que pasan un buen número de personas a lo largo de su vida y con claras etapas diferenciadas de duda, aceptación individual y colectiva, rechazo social, agresiones y acoso, entre otras. La liberación final desgraciadamente a veces no llega y por eso el artista decidió contar su historia de esta manera simbólica, para ayudar y concienciar a todos los jóvenes que sufren de que siempre hay que afrontar con valentía y, a pesar de los problemas asociados, nuestra condición, esencia y libertad para amar. La música corre a cargo del dúo de Seattle Odesza e incluye los dos temas que abrían su último álbum hasta el momento, "A Moment Apart" (2017). ¡A mi el conjunto me parece brillante, espero que os guste!

- EUGENE LEE YANG: "I'M GAY" DIR: EUGENE LEE YANG


5 comentarios:

salva dijo...

Muy chulo.

salva dijo...

Muy chulo.

Carlos B dijo...

Si que lo es Salva, está muy bien contado!! Un abrazo.

JLO dijo...

la música emotiva acompaña muy bien... gran clip...

Carlos B dijo...

A mi me parece una gozada JLO, es tan gráfico y está tan bien contado por lo que pasa mucha gente del colectivo... Me alegro de que te guste!! Un abrazo.

Publicar un comentario