13 de julio de 2019

SÁBADO DE FESTI Y FIN

     Cartelazo hoy para cerrar esta edición de Mad Cool, Gossip, The Cure, Johnny Marr, Years & Years y sobre todo las ganas que tengo de ver a la sueca Robyn, la creadora de mi disco favorito de 2018, "Honey". Os dejo hoy el último vídeo y tema extraídos del mismo, aunque, como ya he dicho otras veces, ya podría currarse un poco más su trabajo audiovisual. ¡Reina! Podéis ver más vídeos suyos poniendo el nombre en el buscador.

- ROBYN: "EVER AGAIN" DIR: COLIN SOLAL CARDO


2 comentarios:

JLO dijo...

que sorpresa, no la tenía a Robyn... y el manejo del micrófono me remite sin dudas a Prince... buenísimo, saludos....

Carlos B dijo...

A mi sus últimos discos me parecen de lo mejor que se ha hecho en el electropop nunca JLO. No sabes las ganas que tengo de verla en directo!!! Un sueño que espero que hoy por fin se cumpla.

Publicar un comentario