Después de un largo, ajetreado y desmadrado fin de semana marcado por las fiestas del Orgullo LGTBI+ 2019, volvemos a la normalidad con el nuevo single de la banda australiana Miami Horror, que adelanta, tras dos años de ausencia, un tercer álbum de estudio todavía con muchos datos por confirmar. Parece que este grupo liderado por el artista Benjamin Plant, se ha instalado definitivamente en la electrónica de aires tropicales, cercana al chillwave californiano y al R&B más experimental, yo les prefería más electropop, pero tampoco disgusta esta deriva.
El vídeo que acompaña este lanzamiento narra una historia de deseo soterrado y de amor no declarado, enmarcado en lo que sería un centro de alto rendimiento deportivo dedicado al tenis, donde, entre pelota y pelota, se gesta una relación tampoco demasiado apasionada, ¡que no tenemos los corazones para demasiado trajín! Podéis ver más vídeos del grupo pinchando aquí, aquí, aquí, aquí y aquí. Feliz semana veraniega.
- MIAMI HORROR: "RESTLESS" DIR: KEENAN WETZEL
2 comentarios:
bastante raro este clip... la canción me gustó mucho mas si... saludos!
Si, JLO jaja, es un poco raruno!! Este grupo es bueno, aunque en mi opinión se han puesto demasiado tropicales, pero es su evolución. Un abrazo!!
Publicar un comentario