11 de julio de 2019

JUEVES DE FESTI

     Ayer daba su pistoletazo de salida con una fiesta de bienvenida excelente la nueva edición del festival madrileño Mad Cool. De nuevo un cartel intachable que hoy incluirá a leyendas como Iggy Pop o Ms. Lauryn Hill, a grupazos como Bon Iver, Vampire Weekend o, por supuesto, The Chemical Brothers, y a amigos como Molina Molina. Hoy, sin embargo, hablaremos del proyecto de uno de los hermanísimos de Oasis, Noel Gallagher's High Flying Birds, una de las sorpresas en directo del pasado WARM, que espero que repitan el conciertazo que dieron.
     Creado por Noel tras la ruptura del mítico grupo que formaba con su hermano Liam, la banda reúne a un puñado de músicos de excelente reputación y junto a ellos ha entregado ya tres álbumes de estudio. El tema da nombre a su reciente EP, "Black Star Dancing", y el vídeo que lo acompaña es un divertido trabajo de aire retro que recoge la esencia británica con una excelente ambientación que pareciera haberse grabado en otra época. ¡Me voy que empiezan los conciertos!!

- NOEL GALLAGHER'S HIGH FLYING BIRDS: "BLACK STAR DANCING" DIR: DAN CADAN Y JONATHAN MOWATT


2 comentarios:

JLO dijo...

no está nada mal... recuerdo odiar a los Oasis ja... saludos...

Carlos B dijo...

Jaja, yo ere más de Blur JLO, Oasis siempre fueron un poco payasos, pero el concierto de Noel el jueves fue una maravilla.

Publicar un comentario