15 de junio de 2018

VIERNES DE DESEO

     Se publica hoy mismo el tercer adelanto del esperado nuevo álbum de La Casa Azul, "La Gran Esfera". Se trata de otro excelente tema que desgrana una vez más sentimientos íntimos y que anticipa la obra más madura de Guille Milkyway, que se desnuda en sus nuevas canciones y transmite todas las emociones que pasan por su mente, expresándolas sin tapujos y con unas letras certeras que cuesta trabajo encontrar en la escena musical patria.
     Para el vídeo ha contado con otro de los grandes valores nacionales, el realizador Juanma Carrillo, del que ya hemos hablado en numerosas ocasiones y al que admiramos no solo por su trabajo habitual con La Bien Querida, sino por el conjunto al completo de su obra. En esta ocasión, al igual que la canción, retrata sin inhibiciones el deseo sexual, representado en la figura de dos jóvenes que viven una historia de amor tórrida, que disfrutan del sexo transportándoles incluso a la levitación, ese estado que todos hemos sentido alguna vez pero pocos se atreven a expresar. Carrillo acaba con esos límites y prejuicios poniendo en imágenes todo el placer y las sensaciones maravillosas que nos produce nuestra propia sexualidad y se acerca a la plasmación que de esos deseos hacen los autores cinematográficos que él mismo cita, Terrence Malik, Louis Malle, Michael Winterbottom, Larry Clark o John Cameron Michell. Yo añadiría, además, al Guillermo del Toro de "La fuerza del agua". ¿Hablamos de sexo? Podéis ver más videos de La Casa Azul y de Juanma Carrillo poniendo sus respectivos nombres en el buscador.

- LA CASA AZUL: "ATARAXIA" DIR: JUANMA CARRILLO


4 comentarios:

Manolo Vivaelpop dijo...

El video me ha gustado mucho, aunque la canción de momento no me ha entrado mucho. Por cierto, echale un ojo al nuevo de Lkan, "Animal en extinción"... es muy gracioso

JLO dijo...

excelente... me gustó mucho todo... visualmente es espectacular, la canción es verdad que no llega a eso pero acompaña...

Carlos B dijo...

Pues yo ayer ya estuve toda la mañana cantándola Manolo!! Aunque es verdad que es difícil superar a "El momento". Ya sabes que L-Kan tienen un huequito siempre en mi corazón.
Me alegro de que te guste JLO y si visualmente te ha gustado te recomiendo que eches un vistazo a otros vídeos de este realizador, son verdaderamente espectaculares. Un abrazo y gracias por tus comentarios.

JLO dijo...

ojo que la escuché varias veces y la canción también se te pega eh jaja...

Publicar un comentario