23 de junio de 2018

SÁBADO DE EMOCIÓN

     La que tengo por ir a ver en directo por primera vez a los maestros, los pioneros de la electrónica, Kraftwerk. Había perdido la esperanza de hacerlo alguna vez ya, me dicen que queda uno solo de la formación original, Ralf Hütter, desde que el co-líder, Florian Schneider, dejase el proyecto en 2008, pero me temo que en esta ocasión no va a ser impedimento. ¡Os dejo que me voy corriendo a poner las gafas de tres dimensiones y a disfrutar de las máquinas ! Bueno, con uno de sus temas y con otro de ellos y su biografía que podéis volver a ver pinchando aquí.
 
- KRAFTWERK: "MUSIC NON STOP (3-D RE-EDIT)" DIR: REBECCA ALLEN/KRAFTWERK
 

4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Creo que lo que llamó la atención del video es la perspectiva, el emblocamiento (diseño de un personaje a partir de una estructura) de los personajes. Es que es un desafío para mí, el desarrollar la perspectiva.

Carlos B dijo...

Pues imagínate esas imágenes en 3D Demiurgo que es como las proyectan en directo. Un saludo.

JLO dijo...

la verdad que yo en los 80's no les di la importancia que se merecían... estaban tan adelantados que asustaban ja... después me gustaron los Daft Punk que están claramente influenciados por ellos... y esta canción la recordaba! genios. Y gracias Carlos...

Carlos B dijo...

Pues la tienen, la tienen!! Es increíble como canciones compuestas en los años 70 sonaban ayer como si fueran de hace quince días. En sus canciones ves la influencia que han dejado en tantísimas bandas electrónicas y en las que no lo son. La manera de producir, de articular un sonido, ¡alucinante JLO! En lo de que asustaban te doy la razón también. Un abrazo.

Publicar un comentario