27 de junio de 2018

MIÉRCOLES EN FEMENINO

     El ahora proyecto en solitario del músico canadiense Michael Milosh, Rhye, nació como dúo junto al danés Robin Hannibal, publicando su debut en 2013, "Woman". El año pasado se anunció el abandono de este último, justo antes del lanzamiento del segundo álbum, "Blood", que ha conseguido un notable éxito de crítica y público y llevado al artista a una gira mundial. Su R&B electrónico y sosegado es sinónimo de elegancia y calidad instrumental, de hecho este productor y vocalista posee formación clásica como violonchelista.
     Su afición por las mujeres bellas y estilizadas ha quedado plasmada en las dos portadas de sus respectivos álbumes, protagonizadas por sus novias del momento, y ahora en su último vídeo volvemos a disfrutar de la belleza femenina en la figura de varias modelos que comparten el día a día en una casa espectacular y realzada por una excelente fotografía. Un mundo de mujeres idealizadas que incluso se dedican a invocar a la lluvia., ¿dónde se han quedado las batas de guata?

- RHYE: "PHOENIX" DIR: MICHAEL MILOSH Y GENEVIÈVE MEDOW JENKINS


3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No discuto la aficción, bellisimas mujeres. Y esa danza de la lluvia debería ser efectiva. Estaría muy mal que los elementos desairen esa coregrafia de estas mujeres.

JLO dijo...

me podrías pasar la dirección de la casa? para un amigo ja...

el tema tiene estilo eh, me gustó...

Carlos B dijo...

Jaja, sabía que esta no ibais a dejarla de comentar ambos. A mi me parecen un poco irreales, pero ya las ves ahí, de carne y hueso. Qué tengan cuidado a ver si It's raining men. Abrazo para ambos y gracias por vuestra dedicación.

Publicar un comentario