14 de junio de 2018

JUEVES DEL FUTURO

     Ha sido imposible encontrar ninguna información sobre el grupo de hoy, The Hide, no se si tendrá algo que ver con el nombre. Lo único que sabemos es que tiran de electrónica, que ya tienen un álbum publicado, "The Forever Club", y poco más, ¡habrá que esperar a que salgan del escondite"
     De lo que si sabemos un poco más es del vídeo que acompaña a uno de sus temas, dirigido por la videoartista afincada en Los Angeles Marielle Tepper para el colectivo y productora Little Ugly. Se trata de un excelente trabajo que retrata un mundo distópico donde la absoluta dependencia a la tecnología provoca soledad, tristeza y falta de contacto humano, una sociedad individualista en la que la falta de color es la nota predominante. ¡Esperemos que este no sea el futuro que nos espera!

- THE HIDE: "IT'S NOT THE END OF THE WORLD" DIR: MARIELLE TEPPER


6 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Este video me pareció más claustrofóbico que el de la habitación, donde pasa de todo. Tal vez porque parece que no hay escape de ese ambiente aseptico, Que incluso el posible escape es algo programado, previsto. Y no hay vestigios de deseo en el personajes, por las mujeres virtuales con las que se contacta.

Carlos B dijo...

Si Demiurgo, da un poco de miedo imaginar un futuro así, tan aséptico, virtual y en solitario. Esperemos no tener que sufrirlo, aunque lamentablemente seguro que alguno ya ha entrado en esta situación.

Manolo Vivaelpop dijo...

Me encanta la estética

Chorbyradio dijo...

Interesante. Habrá que seguirle la pista.
Saludos sintéticos.

Carlos B dijo...

El vídeo es precioso Manolo, está super bien hecho aunque la temática es tremenda.
Pues te deseo suerte Eduardo jaja, no he encontrado nada de información de ellos, aunque si su página web: http://www.thehidemusic.com/ Ahí puedes escuchar el álbum. Un abrazo y gracias a todos por comentar.

Raúl dijo...

Se me había escapado ver este vídeo, muy chulo aunque da pelín miedo: ¿caminamos hacia un mundo así? Da qué pensar. Saludos

Publicar un comentario