18 de abril de 2017

MARTES METEORÍTICO

     Continuamos la semana con french touch o french house para que no decaiga la fiesta y en concreto con uno de sus representantes más conocidos, Christophe Le Friant, alias Bob Sinclar. Sus devaneos comerciales han colocado sus temas en varias ocasiones entre los más radiados y pinchados en diferentes veranos y su calidad musical como DJ y productor está fuera de toda discusión. Como ejemplo este pegadizo tema con la voz del británico Steve Edwards que se incluía en su álbum "Western Dream" (2016) y que seguro que habéis silbado más de una vez. Su prolífica carrera, sin embargo, incluye también excelentes experimentos, como el proyecto Africanism junto a nombres como Martin Solveig, Eddie Amador o Salomé de Bahía entre otros, que mezcla el house con la música tradicional africana, o su aproximación al soul, el hip hop y el acid jazz bajo el nombre de The Mighty Bop. Es, además, el creador junto a DJ Yellow del mítico sello Yellow Productions, todo un referente y casa madre de muchos de los artistas adscritos al género.
     El vídeo narra la aventura de un niño que sueña con salvar el mundo y hacerlo ni más ni menos que desde el espacio exterior. Los efectos especiales son discretos pero bien ejecutados y consiguen que el producto sea divertido y mantenga el interés hasta el final. El protagonista lo fue también de varios vídeos que ilustraban temas extraídos del mismo álbum y la verdad es que no lo hace nada mal. Podéis ver y escuchar otro de sus grandes éxitos, además de obtener más información sobre Bob, pinchando aquí.


- BOB SINCLAR FEAT. STEVE EDWARDS: "WORLD HOLD ON" DIR: DENIS THYBAUD


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta la historia que se cuenta, que el perro sea el copiloto en lo que imagina. Una meteorito amenazante destruído por proyectiles de pelota de basquet, un hallazgo. Y volver a la tierra para ser recibir la admiración.

Tal vez se convierta en un escritor, ilustrador o incluso un diseñador de tecnología.

Sería injusto que no mencione que me gustó la animación.

Saludos.

Carlos B dijo...

Me alegro de que te haya gustado Demiurgo, la verdad es que el vídeo es entretenido y bien realizado, y lo de las pelotas de baloncesto mola. Un abrazo.

Publicar un comentario