1 de abril de 2017

SÁBADO EN LA NOCHE

     The Underground Youth es un proyecto afincado en Berlín, liderado por Craig Dyer y prolífico como pocos, acaba de publicarse su octavo LP, "What Kind Of Dystopian Hellhole Is This?", un número desmesurado teniendo en cuenta que su primer trabajo, "Morally Barren", data de 2009 y hay que sumar a esa discografía unos cuntos EP's y singles. Del citado álbum ha sido extraído este single que deja una idea clara de por donde van los derroteros, post-punk, darkwave, pop-rock gótico, shoegaze e incluso dreampop.
     El vídeo narra las aventuras nocturnas de una mujer que aparenta soledad, pero que demuestra una evidente capacidad de relacionarse y comportarse en ese medio como pez en el agua. ¡La noche le puede!

- THE UNDERGROUND YOUTH: "ALICE" DIR: BROWZAN


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La música suena post punk, casi no tengo dudas.
Y es para acompañar a esta mujer post punk, que bien podría haber aparecido en alguna película de los 80. Es cierto que es sociable, a pesar de que parece solitaria.
Podría interpretar a una banshee.
Interesante video.

Carlos B dijo...

Sí Demiurgo, es bastante oscura la música y ella también , pero luego tiene una parte acentuada muy simpática y sociable, aunque es probable que tenga que ver también con la botella que lleva a todos los lados, je, je...

Publicar un comentario