25 de abril de 2017

MARTES TÓRRIDO

     Aprovechando que están de plena actualidad por la reciente publicación de nuevo álbum, "Jump On Board", dedicamos el martes retro a la banda escocesa, de Glasgow, Texas. Nunca he sido gran seguidor de su pop rock de corte comercial, pero hay que reconocer que poseen un interesante grandes éxitos y un brillante debut, "Southside" (1989), de cuyos temas no he encontrado lamentablemente ningún vídeo destacable. Por eso la elección ha derivado a uno de los temas perteneciente a su época más exitosa, incluido en el segundo álbum que conseguiría el número uno en el Reino Unido, "The Hush" (1999), y también el segundo más vendido tras "White On Blonde" (1997). La banda ha estado activa hasta hoy, a excepción de un pequeño parón de 2005 a 2013, bajo el liderazgo de su atractiva cantante Sharleen Spiteri y en conjunto han vendido un buen número de discos.
     La canción elegida la verdad es que me gusta bastante y la acompaña un vídeo, dirigido por el excelente realizador Stéphane Sednaoui, en el que como es habitual en el grupo prima la presencia de su vocalista, que en esta ocasión sufre un caluroso romance veraniego para hacer honor al nombre del tema. Su producción videográfica tampoco da para mucho más, así que tendréis que conformaros con este tórrido, luminoso y soleado affaire, ¡cuidado no os queméis!


- TEXAS: "SUMMER SON" DIR: STÉPHANE SEDNAOUI


1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Buena música, linda voz la de la cantante.
Me gusta el video que lo tórrido del verano, en cuanto a la temperatura, no sea obstáculo para lo tórrido de la relación. Que Sharleen siga cantando en esa situación de romance, aparte de ser una convención de un videoclip, puede ser un ingrediente extra. Es atractiva mujer atractiva, con una linda voz.

Saludos.

Publicar un comentario