16 de abril de 2017

DOMINGO DE VIDEOJUEGOS

     Acabamos este largo monográfico dedicado a la animación con el último vídeo del trío norirlandés Two Door Cinema Club, que publicaban su tercer álbum de estudio, "Gameshow"(2016), el pasado otoño. Aunque no ha tenido la repercusión deseada sigue siendo una de mis bandas favoritas de los últimos tiempos y siempre es perdonable algún pequeño traspiés.
     En el vídeo los tres integrantes de la banda se convierten en personajes protagonistas de distintos vídeojuegos de estética y temática clásica. Hay de todo, carreras, plataformas, lucha, etc..., un compendio de ese mundo insondable que a tanta gente tiene pillada. Podéis ver bastantes más vídeos del grupo poniendo su nombre en el buscador. Espero que hayáis disfrutado de tantos dibujitos y que ya estéis deseando la próxima semana temática.

- TWO DOOR CINEMA CLUB: "BAD DECISIONS" DIR: THUNDERLIPS


4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Hay varios estilos de animación en el video. Me gustó el juego de carreras. Y el estilo del inicio y del fin.
Saludos.

Sani dijo...

Me suenan mucho al Bee Gees en esta canción. Será por el falsete. Muy gracioso el vídeo, salvo alguna que otra imagen un poco gore claro. Je Je. Saludos y hasta la próxima vídeo terapia.

Carlos B dijo...

Sí demiurgo es como si hubiesen utilizado el estilo de diferentes tipos de vídeojuegos, resultando bastante variado el acabado final.
Jaja Sani, entre los Boney M de Rocío y los Bee Gees tuyos no hacemos carrera. Un abrazo fuerte y gracias por pasarte de vez en cuando a comentar.

Rocío dijo...

Jaja, al hilo del vídeo de hoy (2019) me he metido para ver otros de Two Door Cinema y me he reído con la semejanza que ha encontrado Sani. ¡Pásalo bien en el WARM (2019)!

Publicar un comentario