27 de abril de 2017

JUEVES ROUGE

     Ya tenemos entre manos el primer adelanto del cuarto álbum, todavía sin fecha de publicación ni título conocido, de la banda neoyorquina liderada por Andy Butler, Hercules & Love Affair. El colectivo vuelve a contar con colaboradores de excepción, Faris Badwan de The Horrors en esta ocasión, y como casi siempre, al menos en mi opinión, no decepciona ni musical ni visualmente. La propuesta no varía mucho en relación a anteriores trabajos, house vocal clásico con una impronta propia que les diferencia y destaca y que conduce directamente al baile hedonista, lo que probablemente hagan todos los que asistan el próximo 19 de mayo al festival Tomavistas.
     La particular y rompedora vídeoartista sevillana Rei Nadal es la encargada esta vez de plasmar en imágenes el universo conceptual del grupo y lo hace tirando del suyo propio, fetichismo, abstracción y provocación que se mueven entre lo onírico, lo espiritual y también lo más carnal. El conjunto no deja impasible y se convierte en una nueva e interesante aportación a la excelente videografía de los neoyorquinos, parte de la cual podéis recuperar pinchando aquí, aquí y aquí.

- HERCULES & LOVE AFFAIR: "CONTROLLER" DIR: REI NADAL


1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Lo onírico y lo carnal pueden estar muy conectados. Me gustó la sombra pálida de la soñadora, a la cual está atada. Mujeres entre atractivas y perturbadoras.
Logrado lo onírico.
Saludos.

Publicar un comentario