19 de abril de 2017

MIÉRCOLES SINCRONIZADO

     2017 se plantea como un gran año para el proyecto tras el que se oculta el músico británico Marcus Foster, Seramic, que con un par de EP's se ha convertido en otra gran promesa más de ese género que tan de moda está en las islas y que sinceramente me aporta tan poco, el modern soul. Yo reconozco que en general son buenos músicos y compositores, pero a mi me parece que es más de lo mismo y por eso prefiero buscar otras vertientes, incluso en la misma onda pero más experimentales, como el dubstep de James Blake o incluso el aire más comercial de Katy B.
     Lo que si me gusta mucho es el vídeo que acompaña este nuevo single, un bonito ejercicio de estilo fotográfico en torno a la natación sincronizada, ese deporte tan vistoso que siempre me atrapa. Sin duda alguna no es nada original, pero la ejecución técnica es brillante y el conjunto estilizado y casi magnético. Lo bueno de todo esto es que le da una dimensión artística a esta disciplina que no podemos apreciar en una retransmisión deportiva habitual, ¡la magia del vídeoclip!

- SERAMIC: "I GOT YOU" DIR: YAGABOO


1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Tiene sentido un video con nado sincronizado, cuando la música suele ser un elemento fundamental en disciplinas olímpicas.
Saludos.

Publicar un comentario