4 de agosto de 2016

JUEVES ALUCINÓGENO

     James es una de esas bandas clásicas a las que nunca presté demasiada atención, a pesar de que me gustaba lo que hacían, pero sus últimas entregas y sobre todos sus vídeos animados han conseguido revertir la situación y hacer que cada uno de ellos sea un acontecimiento.
     En el nuevo single extraído de su decimocuarto álbum, "Girl At The End Of The World", han contado de nuevo con la colaboración del animador y realizador húngaro Péter Vácz para realizar el videoclip promocional. Otra preciosa joyita de la animación en "stop motion" que narra el viaje de dos personas que se aman a un bosque donde un inesperado encuentro convertirá todo en una experiencia psicodélica y de alucinación. Es increíble como dos muñecos son capaces de transmitir ese montón de sentimientos profundos, amor, tristeza, solidaridad, locura, descontrol mental y muchas más. Se suma este trabajo al ya realizado por el mismo artista anteriormente, que podéis volver a ver pinchando aquí, y a otros no menos interesantes de la banda que podéis recordar pinchando aquí, aquí y aquí. ¡A disfrutarlos todos del tirón!

- JAMES: "DEAR JOHN" DIR: PÉTER VÁCZ


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Coincido con que llama la atención la emoción muestra la animación con esos personajes, que son muñecos.

Carlos B dijo...

Los muñecos y el escenario están logradísimos Demiurgo. Existe toda una escuela de animación en stop motion en los antiguos países del Este muy destacada y creativa.

Publicar un comentario