23 de agosto de 2016

MARTES A DOS

     A punto está de publicar su segundo álbum de estudio el cuarteto de Oxford Glass Animals, "How To Be A Human Being" y sus dos singles de adelanto han tenido continuidad visual en un par de vídeos que no termino de entender, ¿de quién es hijo ese niño?, ¿quiénes son los conductores frikis y qué están buscando?, ¿qué relación existe entre esas dos mujeres?. Un montón de preguntas, y otras que se me quedan en el tintero, que no se si podréis responder. Al menos, ambas canciones me gustan bastante y espero que a vosotros también. Además podéis completar con uno de los vídeos de su debut, "Zaba" (2014), pinchando aquí.

- GLASS ANIMALS: "LIFE ITSELF" DIR: NEIL KRUG



- GLASS ANIMALS: "YOUTH" DIR: NEIL KRUG

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La música es interesante.
En cuanto a los videos, son deliberadamente confusos. Pero creo entender algo.
Creo que es hijo de la camarera, quien lo dio en adopción en forma tal vez no legal. La mujer estilo diva de cine tuvo algo que ver.
Y esa mujer ha hecho enojar a gente peligrosa, más de una. Y que enviaron a un especialista para raptarla y entregarla gente peligrosa, que le pedirá explicaciones. O tal vez directamente para liquidarla con el gas, que da la impresión de que a eso se dedica. La foto del niño seguro para identificarla indirectamente.
¿Mucha imaginación?

Saludos.

Carlos B dijo...

Joer Demiurgo!! Muchas gracias por la interpretación, no suena nada descabellada!!

Publicar un comentario