16 de agosto de 2016

MARTES GIGANTE

     La unión de géneros tan diferentes como el pop y el hip-hop genera en ocasiones trallazos sonoros como el que han conseguido el rapero RZA, miembro de Wu-Tang Clan, y Paul Banks, líder y cantante de la banda neoyorquina Interpol. Estas dos visiones diferentes de la música han creado la unión perfecta, a la que podríamos llamar hip-pop, y están pendientes de la publicación de su debut bajo el nombre de Banks & Steelz, "Anything But Words". En el vídeo se les ve a los dos en su ciudad, que se vuelve del revés para recibirlos, ¡no es para menos, a mi me tienen loco desde que escuche esta canción!

- BANKS & STEELZ: "GIANT" DIR: WENDY MORGAN

2 comentarios:

salva dijo...

Me gusta mucho

Carlos B dijo...

A mi esta canción me tiene loco Salva!! Y eso que no me gusta nada el rap, pero me parece que la mezcla está muy bien hecha!!

Publicar un comentario