13 de agosto de 2016

SÁBADO CON VELAS

     Abandona la banda británica Is Tropical el tono musical melancólico con el que nos deleitaban en su último single y vídeo para volver a su estilo habitual con esta nueva entrega perteneciente a su tercer álbum de estudio,"Black Anything". Su recién incorporada cantante, Kirstie Fleck, ha decidido lucir palmito y lo hace rodeada de velas, claro que con el calor que hace se tiene que dar un chapuzón de vez en cuando, ¡espero que no suba demasiado vuestra temperatura! Podéis ver otros vídeos del grupo pinchando aquí, aquí, aquí, aquí o aquí, no os aburriréis.

- IS TROPICAL: "BELIEVE" DIR: GARETH PHILLIPS


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Interesante incorporación. Hermosa voz. La vista no me impide oir tan agradable voz de mujer. Me han comentado que me gustan los grupos con chicas lindas que cantan. Es lo que piensan de mí. Y tal vez sea cierto.
Claro que no me aburrí. Sugestiva la cantante en ese video. Tal vez por la combinación de las situaciones en que está metida, por su transpiración, por esa manera tan peligrosa de estar en el agua.
Creo que está claro que me gustó

Carlos B dijo...

Jajja. Clarísimo!! Lo que te gusta una voz femenina Demiurgo jeje...

Publicar un comentario