19 de abril de 2014

SÁBADO COUNTRY

     Cambiamos totalmente de tercio y nos dirigimos al medio oeste estadounidense para vivir junto a un cowboy de los de verdad su día a día y apacible discurrir entre vacas y demás personajes variopintos, pero no sufráis que la banda sonora de este bonito vídeo vivencial no tiene nada que ver con las imágenes del mismo y no os voy a poner un tema de Dolly Parton o similares. La música corre a cargo del trío de synthpop afincado en Baltimore Future Island, la última sensación, a pesar de que ya van por el cuarto álbum, proveniente del otro lado del charco. Su actuación en el late show de David Letterman les hizo saltar a la primera división, sobre todo por el carisma y los espasmos de su cantante, Samuel T. Herring. El álbum recién publicado, nada más ni nada menos que en el mítico y exclusivo sello 4AD, lleva el título de Singles. ¿Nos vamos a cabalgar??

- FUTURE ISLANDS: "SEASONS (WAITING ON YOU)" DIR: JAY BUIM


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Aunque se agradece que un vídeo con escenas del oeste americano y de imágenes más propias del country no esté acompañado de esa abominable música, realmente esta más que discreta muestra de electropop resulta decepcionante, y parece secuestrado más por el pop-rock americano que por el buen hacer europeo con los sintes.

Frw

Carlos B dijo...

Ayyyy como te lea el Sr.MM, Farrow! Qué lleva dándome la tabarra con este disco unas semanas y al final lo he oído y me encanta. Es verdad que no es el electro-pop al que estamos acostumbrados pero a mi me parece arriesgado y tiene una carga ochentera muy importante que me gusta bastante. Dale otra oportunidad!!

Publicar un comentario