14 de abril de 2014

LUNES EN ÉXTASIS

     Más apariciones, trances místicos y éxtasis irrefrenables para este inicio de Semana Santa, aunque eso sí nada que ver con la religión y la Pasión de Cristo. La protagonista del vídeo de hoy pareciera poseída por el espíritu y la música del artista canadiense Robert Alfons, que se ha quedado solo a los mandos de la banda Trust después de que el otro miembro fundador, Maya Postepski, lo abandonase para centrar los esfuerzos en su proyecto, también venerado por la crítica, Austra. El excelente tema que nos ocupa pertenece al segundo álbum del grupo que acaba de publicarse con el nombre de "Joyland" y promete una nueva ración contundente de synthpop de influencias clásicas pero resultados contemporáneos y más luminoso que el de su ya sobresaliente debut, "Trst" (2012). Parece que este nuevo trabajo se gestó entre directo y directo de la banda y que el producto final se ha contagiado de la energía y las ganas de hacer bailar que despliegan en sus actuaciones. Yo estoy a punto de escucharlo ya y muero de ganas.
     El vídeo también pareciera estar poseído por el espíritu de estas presentaciones en directo y en él se intercalan imágenes del propio Alfons interpretando el tema con las de una chica que queda hipnotizada por la luz proveniente del más allá. Todo ello con una estética bastante retro y colores saturados que remiten a esa época tan venerada por el artista y que inunda todo el proyecto, los gloriosos ochentas. Podéis ver otros ejemplos pinchando aquí y espero que tengáis una excelente semana vacacional.

- TRUST: "CAPITOL" DIR: WILL JOINES


4 comentarios:

manu dijo...

El video no me dice mucho pero es un temazo tremendo!

Carlos B dijo...

Pues es uno de sus mejores vídeos Manu, aunque la música siempre predomina sobre ellos. Trust es la bomba!!!

DJ Farrow dijo...

El tema no está mal, con esa voz y esos sintes, pero Trust los tiene mejores y más movidos. Lo único interesante del vídeo son los ojos de la chica.

Frw

Carlos B dijo...

Pues a mi esta canción Farrow me parece excelente y una de sus mejores, es diferente y no siguen un estilo compositivo lineal. En cualquier caso a mi me gusta mucho y el vídeo pues si, es normalito.

Publicar un comentario