10 de abril de 2014

JUEVES DE RECONVERSIÓN

     Otro grupo que vuelve a escena es el trío británico Klaxons y lo hacen con polémica porque parece que en este adelanto del que será su tercer álbum previsto para el verano, "Love Frequency", se alejan definitivamente del estilo al que se les asociaba, el new-rave, y no ha sentado nada, pero nada bien a sus seguidores. Este género que consiste en una mezcla de música dance y electrónica con indie rock e incluso punk se puso de moda a mediados de la década pasada y el debut de este grupo, "Myths Of The Near Future" (2007), es uno de sus referentes. Siete años después y con el menos exitoso, pero a mi parecer igual de interesante, "Surfing The Void" (2010) de por medio, parece que abrazan el pop y el electro-pop con toques de disco music para entregarnos un tema que a mi sinceramente no me desagrada en absoluto, es más me gusta bastante. Me interesa vuestra opinión.
     De todas maneras los fans no deberían desesperar porque ya se ha hecho público que contarán con productores que tienen mucho que decir de la talla de Tom Rowlands de The Chemical Brothers, el omnipresente James Murphy de LCD Soundsystem, Eron Alkan o incluso de James Ford de Simian Mobile Disco que ya les produjo su aclamado primer álbum. Habrá que esperar que depara el futuro y mientras disfrutar en la disco de colores brillantes y caleidoscópica que nos proponen en su nuevo vídeo, y oye que además tiene una fotografía preciosa. Enjoy!

- KLAXONS: "THERE IS NO OTHER TIME" DIR: GEORGIA HUDSON


No hay comentarios:

Publicar un comentario