25 de abril de 2014

VIERNES DE VÍDEO-TIENDA

     El dúo Duck Sauce, formado como ya os he contado por los productores y DJ's Armand Van Helden y A-Trak, vuelven con otra de las gamberradas a las que nos tienen acostumbrados. El single que promociona su debut, aunque parezca mentira, "Quack" es otra canción más destinada a la pista de baile y en esta ocasión bien influenciada por la disco music clásica de la década de los 70. En este álbum se recogen la mayoría de sus éxitos hasta el momento, que nos llevan entregando desde 2009 y algunos de los cuales podéis recordad pinchando aquí, aquí y aquí. ¡Para que no os aburráis el fin de semana!
     Lo que está claro es que a estos chicos les gusta rodearse de los mejores directores para sus videoclips, cosa que siempre es de agradecer, y en esta ocasión han contado con Dugan O'Neal para orquestar esta sátira sobre los programas comerciales o tele-tienda tan habituales en la TV estadounidense y por extensión mundial. La parodia está conducida por el cómico Jon Daly y por los mismos componentes de la banda, que adoran salir haciendo el cabra en sus vídeos, y nos alerta de forma divertida e irónica de los productos milagrosos que se suelen anunciar en este tipo de espacios. ¡Cuidado con lo que ingerís estos días! La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

- DUCK SAUCE: "NRG" DIR: DUGAN O'NEAL


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Está muy entretenida la parodia... Es importante que se dé la mayor caña posible a este tipo de programas y denunciar sus estafas, y a través del videoclip es una buena idea.

La canción muy setentera pero demasiado repetitiva, acaba hartando siempre igual. Imagino que el dúo tendrá mejor material. Investigaré.

Frw

Carlos B dijo...

Este dúo hizo un temazo y el resto es pasable Farrow. El vídeo es muy divertido.

Publicar un comentario