28 de abril de 2014

LUNES DE ENTRENAMIENTO

     Empezamos esta semana de fiesta con energía, la que desprende el nuevo vídeo y canción de uno de los "pater familias" de ese movimiento ahora algo denostado que fue el electroclash. El francés Michel Amato, más conocido por su alias The Hacker, no ha parado de realizar buena música para bailar desde entonces y ya cuenta con un buen puñado de álbumes en solitario y otros tantos con su partenaire artística Miss Kittin. A ellos se le suma su nuevo trabajo, "Love/Kraft", cuya entrega será en dos partes, una más techno que se acaba de publicar y otra más melódica y tranquila que se publicará en septiembre, ¡Dos en uno!
     El vídeo nos cuenta el día a día de una joven que se dedica al boxeo, ese deporte que nunca he entendido por su violencia pero que levanta pasiones y alabanzas por parte de sus defensores. Mucha es además la imaginería que se levanta en torno a él, casi podríamos hablar de un género cinematográfico y también hay una buena cantidad de videoclips, pero no, no voy a hacer un monográfico al respecto. En cualquier caso este trabajo está muy bien narrado, transmite bien las sensaciones y sentimientos de su protagonista y sobre todo es un excelente ejercicio de montaje. Espero que liberéis toda la adrenalina que os sobre como podáis, yo lo haré bailando este tema.

- THE HACKER AND PERSPECTS: "A THOUSAND TIMES" DIR: ANTOINE DE BARY


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Un techno extraño y con unas bases ásperas y entrecortadas difícilmente bailables... unas voces cool que intentan salvar el tema, sin demasiado éxito. Suscribo lo aberrante que me parece el boxeo como deporte ya que la violencia nunca puede elevarse a esa categoría, pero reconozco el gran potencial para darnos imágenes espectaculares tanto para el cine como para el videclip.

Frw

Carlos B dijo...

Qué no lo puedes bailar Farrow??? Estás muerto o qué?? Tienes toda la razón en cuanto a lo visual pero cuando hay sangre ya mola menos jeje. No me hagas hablar por cierto de la violencia implícita de otros deportes!!

Publicar un comentario