5 de abril de 2014

SÁBADO DE KARAOKE

     El canadiense Alt Altman, alias Digits, se está convirtiendo a la chita callando en uno de los habituales de este blog. Su interesante propuesta musical, synth-pop de amplias miras, es además muy original en distribución y transmisión del producto que factura. Podéis comprobarlo en su página web: http://www.digitsmusic.com/ y en las anteriores entradas que ya tuvo en Videoterapia, las cuales podéis revisitar pinchando aquí y aquí.
     El vídeo de su nuevo y precioso single viene acompañado de baile, diversión y karaoke a la tailandesa. ¡Disfrutadlo!!

- DIGITS: "KEEPING SECRETS" DIR: D-MOD PROD.


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Gran pieza de synthpop, sobre todo por los teclados. La voz del cantante, en clave low-fi, revela cierta tristeza o derrotismo, en engañoso contraste con las imágenes de la gran diversión asiática, que en el fondo me parece supercasposa y desoladora.

Frw

Carlos B dijo...

Has visto que hago como tu Farrow?? Te contesto a todo los comentarios a la vez jajaja. Este sr. tiene una voz muy melancólica es cierto pero este es un temazo a tener en cuenta. Bueno la verdad es que todo lo que oído de él está genial. El karaoke es casposo y desolado, en aquí, en Tailandia y en cualquier sitio :P

Publicar un comentario