4 de abril de 2014

VIERNES DE CHIQUILLADAS

     Viernes!!! Y lo celebramos con el nuevo single del dúo de productores y Dj's angelinos Classixx, cuyo debut "Hanging Gardens" fue una de las revelaciones del pasado año. Su mezcla de sonidos enfocados a la pista de baile se complementan con excelentes voces, como en esta ocasión con la de la cantante del grupo de dream-pop Superhumanoids, Sarah Chernoff, que le da un aire etéreo y mágico a la canción. Ya les tuvimos en Videoterapia con uno de los vídeos que a puntito estuvo de colarse en la lista de los mejores del año y que podéis volver a ver pinchando aquí, os cuento más cositas sobre este proyecto.
     Esta vez el vídeo se apunta a la moda del blanco y negro para darnos una imagen de la infancia despreocupada y feliz con escapada de por medio, ¿No me diréis que vosotros no habéis hecho alguna vez esto? A mi me trae recuerdos y espero que os suceda lo mismo. ¡Qué tengáis un feliz fin de semana!!
 
- CLASSIXX FEAT. SARAH CHERNOFF: "A STRANGER LOVE" DIR: JORDAN MICHAEL BLAKE
 
 

4 comentarios:

PETER dijo...

Me encanta el buen rollo que transmite la canción y cuando aparece la voz de ella, mucho más. El video es muy evocador de los amoríos adolescentes, jejeje .....que recuerdos.....
Muy buen viernes.
Besos y buen FDS.

Carlos B dijo...

Peter, te ibas de excursión con las chicas, jajaja??? Yo con los amigotes a los descampados, a los vertederos y al pueblo fantasma, eso si todo muy casto. En el pueblo al monte!! Besoooos y gracias por tu actividad semanal!!!

DJ Farrow dijo...

Bonita canción, y más con esa preciosa voz. Pero el vídeo no me ha gustado, no me resulta demasiado creíble con protagonistas tan jóvenes. Además, lo recorre una estela turbia y algo decadente. No sé... El motivo de las escapadas adolescentes podría haber dado para algo mucho más emotivo y luminoso.

Frw

Carlos B dijo...

Pero si no son adolescentes Farrow!!!, son niños, y los niños por lo menos en mi época hacían esas excursiones. Menos mal que te gusta la canción por lo menos :).

Publicar un comentario