16 de abril de 2014

MIÉRCOLES DE SÍMBOLOS

     En una semana tan cargada de simbología religiosa no podía dejar de traeros un excelente vídeo que aunque no se centra en ella si que hace alguna referencia. Este trabajo es la última obra del polifacético artista nacido en Praga y residente en Ankara Murat Sayginer, que cultiva disciplinas como la fotografía, el grafismo digital, la animación y la composición musical. En sus obras mezcla todos estas artes para entregarnos pequeñas píldoras virtuales de llamativa factura que podéis ver en su página web: http://www.muratsayginer.com/#film. ¡Son cortitas y merecen la pena!
     Este vídeo es su última producción por el momento y es una mezcla de referencias culturales, cargadas de simbolismo y metáforas, que pretenden darnos su propia visión de la evolución del ser humano. Es rara y críptica pero visualmente preciosa. Con ella llegamos a los días de fiesta, que después de mucho tiempo disfrutaré como otros miles, a pesar de ello no dejaréis de tener vuestra dosis diaria y si os queda un hueco entre procesión y procesión pues ya sabéis que aquí os esperan los vídeos musicales más atractivos. ¡Qué disfrutéis de las mini-vacaciones!!

- ZODIAC: "EVOLUTION" DIR: MURAT SAYGINER


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

El vídeo es super atractivo, cargado de simbología, cargado de imágenes y escenas virtuales con mucha fuerza, aunque el acompañamiento musical es tan sucinto que no le hace justicia.

Frw

Carlos B dijo...

Ya, la verdad es que musicalmente no es nada del otro mundo Farrow, pero me encanta la estética y por eso lo puse. En realidad más que un vídeo musical es video-arte, aunque el autor dice que el también da importancia a la música, pero para mi está claro que él es otra cosa.

Publicar un comentario