23 de abril de 2014

MIÉRCOLES DE PERSECUCIÓN

     ¿Qué haríais vosotros si de repente os persiguiese un grupo musical allá donde fuereis, se convirtiese en parte de vuestra vida cotidiana y no os pudieseis despegar de él? Eso es precisamente lo que hace el dúo de Hamburgo Parasite Single con la protagonista del vídeo de su nuevo single, que no se los puede quitar de encima ni con agua caliente. Formado por Jasmina Quach y Christian Seim, este grupo alemán apenas ha publicado unos pocos temas, pero la verdad es que de seguir por esta senda habrá que estar muy pendiente de ellos.
     El vídeo tiene un punto irónico y también divertido y es curioso ver como a través de diversas escenas de una vida cotidiana que pareciese bastante anodina los músicos consiguen ganarse a una protagonista excelentemente interpretada por la actriz Katja Danowski. ¡Cómo para no hacerse fan de estos chicos, sino te perseguirán hasta el infinito y más allá!

- PARASITE SINGLE: "THE HUNT" DIR: MICHAEL VENUS


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Es como cuando se te mete una canción en la cabeza y te sorprendes tarareándola en silencio... pero esta vez con el grupo en cuestión apareciéndose en tu mente. No me extraña, con esos modelitos tan horteras que sacan en algunas escenas. La canción es cool.

La tía parece un poco siniestra, triste y sosa, por eso no le pega mucho cuando se desata y al final termina bailando como una posesa, esa imagen parece estudiada para acabar rindiéndose a la música. Claro que sí.

Frw

Carlos B dijo...

Jajaja modelitos Farrow??? Son modelazos!!! No te gustaban a ti las cosas modernas??? Pues ale... Precisamente el que sea así la prota es la gracia del vídeo y como al final termina combatiendo la grisura de su vida con la música del dúo.

Publicar un comentario