30 de abril de 2014

MIÉRCOLES CALEIDOSCÓPICO

     Parecía que ya me había cansado de las imágenes caleidoscópicas, pero al final siempre hay alguien que da una nueva vuelta de tuerca a ese peculiar efecto visual para llamarme la atención. De lo que sin duda no me agoto es de escuchar y además recomendar ese estupendo y algo ninguneado disco de los australianos Rüfüs, "Atlas", que se publicó a mediados de 2013. Este debut es uno de los discos de electro-pop más bonitos e interesantes de los últimos tiempos y afortunadamente todavía le quedan singles tan excelentes como el que nos ocupa hoy. ¡Luego no digáis que no os lo advertí!!
     Para el nuevo vídeo vuelven a contar con la ayuda de su realizador fetiche, Katzki, que esta vez nos sorprende y deleita con unas bellísimas imágenes, perfectamente sincronizadas con la música, y cuyo originalidad reside en crear ese caleidoscopio con imágenes reales del grupo o de otras personas consiguiendo un resultado muy llamativo, ¡No os lo perdáis! Además como viene un finde largo, muy largo os dejo otros vídeos del grupo, una colección de gran calidad por cierto, para que no os aburráis. Podéis verlos pinchando aquí, aquí, aquí y aquí. El menda se marcha estos días al SOS 4.8 a ver a Pet Shop Boys, Prodigy, Phoenix, Is Tropical y muchos más, pero para que no os sintáis solos la dosis diaria estará puntualmente en vuestras pantallas, ¡No dejéis de verla que me desanimo! Besossss.

- RÜFÜS: "SUNDREAM" DIR: KATZKI


4 comentarios:

Rocío dijo...

Perfectamente coordinada la "coreografía caleidoscópica" con la música y muy buena música de baile, la verdad.

Vaya grupetes que trae el SOS este año, no está mal. ¡Disfruta mucho!


Carlos B dijo...

A mi me parece una pasada este vídeo Rocío y mira que te digo que me toca un poco los c... el caleidoscopio, pero está tan bien hecho y tan sincronizado que resulta un placer para la vista y el oído. Gracias por tus buenos deseos, intentaré desconectar de esta vida tan perra, la música y los amigos siempre ayudan.

DJ Farrow dijo...

Sin duda, "Sundream" es uno de los temas más interesantes de este discazo debut de Rufus.

Una pasada la sincronización y chulísimas las imágenes que se forman, si te quedas mirando muy atento, te hipnotiza.. Como la canción.

Carlos B dijo...

Eso es como lo siento Farrow, hipnótico. Como decía Rocío todo muy sincronizado :).

Publicar un comentario