21 de abril de 2014

LUNES DE FELICIDAD

     Como supongo que la mayoría de vosotros andará hoy medio deprimido por tener que volver a la  lucha diaria os propongo que apliquéis la fórmula que nos trae Tomas Barfod para su nuevo single, incluido en el EP recién publicado "Pulsing" y que es un anticipo de su segundo álbum que verá la luz en junio,"Love Me". Como ya os he contado anteriormente, podéis verlo pinchando aquí, este músico danés es miembro de la banda Whomadewho, en concreto su batería, y parece que esto no es impedimento para mantener una más que interesante actividad paralela en solitario y en diferentes proyectos con otros músicos. ¿Hiperactivo???
     La cuestión es que su receta para ser feliz parece que pasa por algo tan simple como echarse unos bailecitos para rebajar el estrés, y eso es lo que hace el protagonista de este vídeo que me ha recordado no solo en forma de bailar, sino incluso también físicamente, al actor Jean Rochefort en la maravillosa película "El Marido De La Peluquera" (Patrice Leconte, 1990). ¿Reducimos tensión?

- TOMAS BARFOD FEAT. EDDIE CHACON: "HAPPY" DIR: JAKOB MARKY


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Me gusta mucho el tema... la voz tan melancólica, los teclados cristalinos, los coros sintéticos, las tímidas bases, es como si quisieran mitigar la frustrante sensación de soledad que transmite el vídeo. Preciosa.

Frw

Carlos B dijo...

A mi me lo parece también Farrow!! Es preciosa y también melancólica, tienes toda la razón, sin embargo en lo de la soledad no estoy tan de acuerdo, a mi me encanta bailar solo en casa y no me siento solo cuando lo hago, es más bien íntimo, por lo menos en mi caso.

Publicar un comentario