3 de abril de 2014

JUEVES EN BUCLE

     Ya tenemos a la vista el que será el tercer álbum de esa banda que hace pop casi pluscuamperfecto y de nombre interminable, The Pains Of Being Pure At Heart. El nuevo trabajo que llevará el título de "Days Of Abandon" se publicará el próximo 13 de mayo y el excelente tema que nos ocupa es su adelanto. Eso sí, por el camino estos neoyorquinos, de Brooklyn, se han dejado a casi todos sus integrantes y solo se mantiene uno de su formación original, Kip Berman. A pesar de ello y a la espera de oír el disco completo parece que el sonido no ha variado mucho y siguen facturando sencillas y clásicas canciones de pop luminoso que les han hecho generar una legión de fans. Parece además que debe gustarles mucho nuestro país porque son visitantes asiduos y ya han programado una extensa gira para este verano por aquí. Esperemos que haya la ocasión de poder verles que ya lo he hecho en dos ocasiones y merece la pena.
     El vídeo rodado en blanco y negro es bastante divertido y mezcla lo clásico, como es el cine de Luis Buñuel y su película "El Ángel Exterminador", en la que claramente está inspirado, con la última moda que arrasa en internet, los Gifs animados, esos trozos de realidad que se repiten en bucle y que levantan pasiones. Si queréis podéis ver otro vídeo de este grupo pinchando aquí. ¡On Repeat Mode!
 
- THE PAINS OF BEING PURE AT HEART: "SIMPLE AND SURE" DIR: ALLIE AVITAL TSYPIN
 

4 comentarios:

PETER dijo...

Jajaja.. que bueno eso de repetir las imágenes. Pero en algunos momentos cansa un poco. La canción no esta mal.
Besos

Carlos B dijo...

A mi me ha encantado este vídeo Peter, tiene un montón de lecturas al margen del efecto GIF, lo que va pasando en las relaciones que se desatan. Yo reconozco que me reí un rato.

DJ Farrow dijo...

Un grupazo como la copa de un pino.

Frw

Carlos B dijo...

Pues si, fíjate Farrow y esta canción está teniendo alguna mala crítica, pocas pero alguna, será "criticar pòr criticar"...

Publicar un comentario