Nuestros vecinos del norte nos dieron ayer, con el freno a la ultraderecha, una buena alegría y también una lección de la que deberíamos aprender en este país en vez de pactar tanto con ella. Por ello, hoy toca mirar con orgullo hacia Francia y no darle la espalda o criticarla. Lo haremos hablando de uno de sus músicos más prometedores, Mathieu Peudupin, más conocido artísticamente como Lescop, que publicaba hace unos pocos meses su tercer álbum de estudio, "Rêve Parti", otro excelente trabajo que os recomiendo encarecidamente y del que podéis escuchar y ver otro vídeo pinchando aquí.
El vídeo que ilustra este segundo sencillo del disco parece elegido expresamente para representar la situación de la Francia actual, un país en el que conviven gran parte de inmigrantes con orígenes de las antiguas colonias y los franceses blanquitos, muchos de los que habrán votado a la ultraderecha en estas elecciones, que parece que no son tan moralmente perfectos como pretenden, ¡ay, cuanta hipocresía! Podéis ver otro vídeo suyo pinchando aquí. Feliz semana y ¡vive la France!
- LESCOP: "LES GARÇONS" DIR: LUCAS POSSON
4 comentarios:
Me alegro mucho por esas votaciones en Francia... a resistir! ja.... saludos master
Pues sí, la vieja Europa parece que se acordó de los errores del pasado. A ver si ahora no defraudan y conseguimos frenarles de verdad. Un abrazo JLO.
Me alegro por ese resultado. Han sido más sensatos que por acá.
Son lindas esas dos chicas. Ellas se gustan pero no se atreven a reconocer la atracción mutua que sienten, por eso el juego de vendarse los ojos. Que se ternina cuando se ven a los ojos.
Creativo video.
Ya te digo Demiurgo, lo de allá prefiero no comentarlo, aunque acá alguna parece que está de acuerdo con el resultado y otorga medallas.
Lo de la chicas y la venda supongo que te refieres al vídeo de ayer. Un abrazo.
Publicar un comentario