17 de julio de 2024

MIÉRCOLES URUGUAYO

      Esta vez solo hay que saltar un río, aunque grande, el de la Plata, para llegar a Montevideo, la capital uruguaya y lugar de origen de la banda de pop-rock-folk Los Hermanos Láser. Formado en 2011, el grupo cuenta por el momento con tres álbumes de estudio,  "Los Hermanos Láser" (2013), "El problema de la forma" (2018) y el reciente "Paisaje Fósil", con los que se ha situado como uno de los proyectos musicales de referencia y más alabados por la crítica de este pequeño país sudamericano.
     El vídeo que acompaña a su último single también ha conseguido bastante repercusión internacional y narra la historia de dos jóvenes que pasan a un estado muy concreto después de un traumático suceso, ¡pero no cuento más que lo destripo! Un trabajo muy cinematográfico a medio camino entre la ciencia ficción, el cine de terror, el romántico y el social, una mezcla impensable pero cierta. ¡Cuidado con las carreras y las prisas!

- LOS HERMANOS LÁSER: "NOTA DE VOZ" BOKICHELO

4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No suena mal.
El video me pareció mas sobre un estereotipado delincuente, con pasamontañas y todo, con su novia. Ambos escapando en una moto de la policía. Tal vez con un final trágico para los dos.

Me gusta descubrir música, por este blog.

Carlos B dijo...

No está nada mal este grupo Demiurgo. El vídeo tiene ese aire paranormal porque se supone que todo él trascurre después del trágico suceso y con sus protagonistas en una dimensión diferente. Me alegro de que disfrutes de los descubrimientos musicales, ¡un abrazo amigo!

JLO dijo...

Me intrigaste con la trama del video, me lo llevo. saludos

Carlos B dijo...

Espero que te guste JLO, a mi me gusta mucho el tema y el vídeo. Un abrazo.

Publicar un comentario