11 de julio de 2024

JUEVES PSICÓPATA

     El trío de Los Ángeles Wallows, formado por los dos guitarristas y vocalistas Braeden Lemasters y Dylan Minnette y el batería Cole Preston lleva una buena velocidad de crucero en cuanto a lanzamientos discográficos se refiere y recientemente publicaba su tercer trabajo, "Model", otro buen compendio de pop clásico que sumar a sus dos anteriores álbumes, "Nothing Happens" (2019) y "Tell Me That It's Over" (2022).
     Su nuevo sencillo viene acompañado de un vídeo a medio camino entre la tragedia y la comedia en el que diferentes personas, entre las que se encuentran los propios músicos, realizan sus actividades tranquilamente hasta que aparece un psicópata que no queráis saber lo que hace con ellos. La tragedia podéis imaginarla, la comedia también... Podéis ver otro excelente vídeo del grupo pinchando aquí. ¡Cerrad bien las puertas!

- WALLOWS: "BAD DREAM" DIR: NINA LJETI

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El título llamo mi atención.
Me gustó el video porque incluye clichés de películas de terror, con psicópatas, las mujeres atractivas como blanco, la intimidad como el momento de vulnerabilidad y el asesino, que no tiene máscara, pero tiene cara de piedra.

Carlos B dijo...

Jajaja, sí Demiurgo, es como una mini película de asesinatos pero en corto, con todos los clichés juntos. A mi me hizo gracia :). Un abrazo.

Publicar un comentario