4 de julio de 2024

JUEVES BI

      Este año la cuota bisexual de la semana monográfica LGTBI+ la pone un artista abiertamente homosexual y muy reivindicativo, el artista country sudafricano afincado a caballo entre Canadá y Estados Unidos Orville Peck. Tras sus dos aclamados álbumes, "Pony" (2019) y "Bronco" (2022), nuestro enmascarado favorito publicará el próximo 2 de agosto su tercer álbum de estudio, "Stampede", un trabajo de duetos íntegramente para el que ha contado con invitados tan destacados como Kylie Minogue, Diplo, Elton John, Willie Nelson, Beck o Noah Cyrus, entre otros muchos. Con esta última ha publicado uno de los avances del mismo, esta balada en cuyo vídeo ambos intérpretes pelean por los favores de un tercero en discordia, otro guapo vaquero claramente bisexual, interpretado por el actor canadiense François Arnaud, que se coloca en medio como un sándwich y que al final..., ¡bueno el final no os lo cuento! Podéis ver otro par de vídeos de este renovador del género country pinchando aquí y aquí.

- ORVILLE PECK & NOAH CYRUS: "HOW FAR WILL WE TAKE IT?" DIR: AUSTIN PETERS

3 comentarios:

JLO dijo...

Me guardé el video para verlo pero espero que no sea country clásico lo musical! ja, nunca me gustó... saludos!

JLO dijo...

Me gustó la sensualidad del video y bastante la canción eh, no me defraudó.... saludos!

Carlos B dijo...

Orville no hace country clásico JLO, a mi no me gusta nada ese género, tiene cosas muy bonitas y una voz muy especial. Esto es una balada muy chula y el vídeo está bastante bien también. Me alegro de que te haya gustado. Un abrazo fuerte.

Publicar un comentario