22 de julio de 2024

LUNES DE AMISTAD

      No es habitual, aunque tampoco la primera vez, que el dúo neoyorquino Sofi Tukker protagoniza un lunes en este blog en el que ya son unos habituales. Normalmente, sus canciones más enfocadas a la pista de baile suelen aparecer los viernes o fines de semana, que ya sabéis que tienen más cabida este tipo de temas. Sin embargo, hace unos días esta banda formada por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern nos dejaba este tema atípico en su producción que estará incluido en su inminente tercer álbum de estudio, "Bread", previsto para el 23 de agosto. Se trata de una oda a la amistad y al amor que, aunque han reconocido que no habla de ellos mismos, sirve para aclarar su propia relación, ya que a pesar de la química que desprenden no son pareja. 
     El video es un emotivo trabajo que intercala imágenes de los dos artistas navegando juntos por un idílico paraje con imágenes de archivo que nos muestran un par de compañeros laborales, y amigos a su vez, a lo largo de su historia de amor, amistad, música y baile. A  mi siempre me han caído fenomenal y sus temas me han hecho bailar y disfrutar mucho, ¡espero que su relación dure muchísimos años más! Podéis escuchar y ver muchas de sus canciones y vídeos poniendo su nombre en el buscador.

- SOFI TUKKER: "HEY HOMIE" DIR: AERIN MORENO

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es un buen comienzo de semana, con este dúo. Me parece bien que sean recurrentes en este blog.
Suena muy bien en esta canción, deslumbra la suavidad de la voz de Sophie, como sus ojos.
Espero que sigan haciendo videos.
Saludos.

Carlos B dijo...

Me alegro de que te gusten Demiurgo, a mi me encantan. Sophie es, como diríamos por aquí, un pivón, tiene un cuerpo espectacular y es guapísima de cara y de ojos, como bien dices. ¡A seguir disfrutándolos!

Publicar un comentario