29 de diciembre de 2023

VIERNES DE PAYASEO

      Al dúo alemán Milky Chance, formado por Clemens Rehbein y Philipp Dausch, les sigue acompañando el éxito y han vuelto a colocar 10 años después de su gran éxito de debut, el tema "Stolen Dance" (2013), su último álbum publicado la pasada primavera, "Living In A Haze", muy alto en las listas internacionales, sobre todo en las estadounidenses. Con sus canciones de folk-pop me pasa, he de confesar, que a veces me gustan y otras me cansan, pero lo que hay que reconocerles es que se lo curran, musical y también visualmente.
     Su último single invita a hacer el payaso, a divertirse y a hacer reír a los demás, aunque sea a tu costa. En esa línea también está este excelente vídeo realizado con técnica mixta, una mezcla entre stop motion, o más concretamente plastimación o claymation (en inglés), y animación tradicional que entretiene y divierte con las aventuras de un personaje que podría ser un vagabundo o tú mismo. Podéis ver otro par de vídeos del grupo pinchando aquí y aquí. ¡Feliz último fin de semana del año!

- MILKY CHANCE: "LIKE A CLOWN" DIR: CALLUM SCOTT-DYSON

2 comentarios:

JLO dijo...

Me había encantado esa canción de ellos del 2013, era calma pero adictiva. M guardo este video para verlo en la tv por la noche.

Que pases unas felices fiestas master!!

Carlos B dijo...

A mi me gusta esta más JLO. Gracias por tus buenos deseos, espero que tú también las disfrutes con tu familia. Un abrazo enorme.

Publicar un comentario