24 de diciembre de 2023

DOMINGO DE AUSENCIA

      Aunque, sinceramente, no es mi caso, estas fiestas navideñas son terreno abonado para echar en falta a todos aquellos que han formado parte de nuestra existencia y que estos días vuelven a estar presentes en nuestros pensamientos y recuerdos. A todos estos seres queridos y a su memoria va dedicado el nuevo tema del músico sevillano Atk Epop, que vuelve a contar para esta emotiva ocasión con la sugerente voz de la cantante Valeria C. El excelente tema de aire dreampop viene acompañado de un metafórico vídeo en el que las partículas de luz y el fuego simbolizan a aquellos que nunca nos abandonarán. Podéis ver una buena colección del artista poniendo su nombre en el buscador. ¡Espero que disfrutéis de la Nochebuena!

- ATK EPOP FEAT. VALERIA C: "SOUL FLY" DIR: ATK EPOP

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La música es sutil, con un clima de melancolía.
Parece que me atrae cuando invitan a una cantante de voz sugerente. Muy talentosa Valería C, con una voz muy adecuada para el clima de la canción.
El video tiene belleza visual, con los elementos que mencionás y esa mujer entre telas.

Que tengas una feliz navidad.

Carlos B dijo...

¡Feliz Navidad Demiurgo! Me alegro de que te guste, a mi me parece que la canción y el vídeo reflejan muy bien ese sentimiento melancólico que nos invade esto días. Un abrazo.

Publicar un comentario