30 de diciembre de 2023

SÁBADO DE VIDEOJUEGO

      La ausencia temporal de los escenarios del proyecto liderado por la catalana Paula Ribó, Rigoberta Bandini, parece que no ha afectado a su producción en estudio durante el 2023. Primero fue el single "Miami Beach", después el tema "Yo solo quiero amor" incluido en la BSO de la película "Te estoy amando locamente", que le valió su primera nominación a los premio Goya, y ahora esta canción de corte feminista en colaboración con la gran artista mexicana Julieta Venegas que reivindica la expresión de las emociones sin miedo a la perdida de la pareja y la independencia. Otro excelente y pegadizo tema que viene acompañado de un curioso vídeo que convierte a las dos artistas en dos nuevas Thelma y Louise rodeadas de ovejitas en el más puro estilo de los primeros videojuegos de plataformas de 16 bit. ¿Una partida? Podéis ver otro vídeo de Rigoberta pinchando aquí y de Julieta aquí.

- RIGOBERTA BANDINI Y JULIETA VENEGAS: "QUÉ MÁS DA" DIR: JONRORU

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me llamó la atención la participación de Julieta Venegas. Y me pareció que no está mal la canción, con una provocatica letra.
Me gusta la estética de videojuego.

Que tengas un feliz año nuevo.

Carlos B dijo...

Si, es bastante reivindicativca y feminista la letra Demiurgo. Rigoberta es una cantante muy de moda en España y ya cuenta con colaboraciones importantes como esta con Julieta, supongo que para abrir mercado en latinoamérica. Un saludo amigo.

Publicar un comentario