2 de diciembre de 2023

SÁBADO A CONTRALUZ

     El algoritmo a veces es caprichoso y aunque, a priori, el cuarteto de Los Ángeles Dead Poet Society sería demasiado rockero, guitarrero y cañero para mis preferencias, la verdad es que alguno de sus temas no me disgustan. Una de sus últimas entregas es este interesante y curioso tema que formará parte de su inminente segundo álbum previsto para el 26 de enero, "FISSION", y que viene acompañado de un excelente vídeo rodado en blanco y negro que juega brillantemente con la iluminación y también con el contraluz para destacar, además de a los integrantes de la banda, a la figura del espectacular bailarín e imitador de robots que triunfa en las redes sociales Bryan CHIBI Gaynor, o lo que es lo mismo, This Robot Cannot Human, del cual podéis ver alguna otra performance en su canal de YouTube. ¡A disfrutar!

- DEAD POET SOCIETY: "I HOPE YOU HATE ME" DIR: EDWARD CURRAN

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Lo de rockero y guitarrero me suena prometedor.
Es lo que me gusta de este tema.

Carlos B dijo...

A mí me gusta más el vídeo que la canción Demiurgo, ya sabes que no soy demasiado rockero jaja. Aunque he de reconocer que esta me gusta bastante. Un abrazo.

Publicar un comentario