5 de enero de 2023

JUEVES DE FIESTA

      Una noche más llegan los Reyes Magos y nosotros vamos a esperarlos bailando como si no hubiese mañana, tal y como hacen los miembros del dúo alemán Milky Chance, formado por Clemens Rehbein y Philipp Dausch, y todas las personas que intervienen en el vídeo de este tema incluido en su último trabajo hasta el momento, "Trip Tape II" (2022). A este grupo no le ha ido nada mal internacionalmente, su debut, con el single "Stolen Dance" (2013), lleva más de ochos millones de reproducciones en YouTube y desde entonces no ha parado de publicar álbumes y singles. A mi hay algunas de sus canciones que me gustan más que otras, pero, en general, su pop-folk no me desagrada.
     En realidad, en el vídeo los participantes no están esperando regalos, sino el fin del mundo, lo hacen sin drama y aprovechándose del baile para disfrutar de los últimos minutos de nuestro planeta. Nosotros deseamos que no se acabe el mundo hoy, ¡que tenemos que disfrutar de los regalos! Podéis ver otro excelente vídeo del dúo en stop motion pinchando aquí.

- MILKY CHANCE: "SYNCHRONIZE" DIR: MARIE SCHULLER

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Única ventaja de un fin del mundo. Las acciones pueden no tener consecuencias. Así que puede haber mucha desinhibición en una situación como la planteada en el video.
Por lo que puede haber momentos muy intensos, con las mujeres que hay en el baile, en las elipsis, las escenas que no se muestran.

Carlos B dijo...

Jajaja, he visualizado lo que pasaba fuera del cuadro Demiurgo, y me ha gustado jaja. A mí si me pilla el fin del mundo que lo haga mientras bailo. Un abrazo.

Publicar un comentario