22 de mayo de 2023

LUNES LONDINENSE

      Empezamos la semana con el pop-rock de la artista británica Maddy Haenlein, alias Gretel Hänlyn, que acaba de publicar su álbum de debut, "Head of the Love Club". Para este sencillo incluido en el mismo, la artista nos deja un vídeo en el que nos enseña su habitación y también las calles y ambiente de  la ciudad en la que reside, Londres. A mi ella me gusta mucho y creo que escucharemos hablar más de sus canciones urgentes y directas, si os sabe a poco podéis escuchar otro de sus temas pinchando aquí. ¡Feliz semana democrática!

- GRETEL HÄNLYN: "KING OF NOTHING" DIR: BEN BROOK

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Que talento el de Gretel, como cantante. Y su desempeño en en vldeo, que es muy creativo.

Carlos B dijo...

La verdad es que esta chica canta genial y creo que tendrá un gran futuro Demiurgo, Me alegro de que disfrutes con ella. Un abrazo.

Publicar un comentario