14 de mayo de 2023

DOMINGO DE GOGÓ

     Acabamos esta semana monográfica donde la empezamos, en México, el mercado más grande y también más entusiasta, en cuanto público se refiere, de todo el área latinoamericana. Lo hacemos con un grupo que me encanta y que maneja a la perfección el género electropop, el dúo Costa Felina, formado por María José Báez y Ramón Cerrilla, que cuenta con un buen puñado de singles y un disco de debut publicado en 2021, "Turquesa". El último single extraído del mismo fue este excelente tema que nos ocupa, que abría el álbum y cuyo vídeo, dirigido por el propio Ramón, nos muestra a una gogó de discoteca que expresa sus miedos, frustraciones y deseos a través del baile. Podéis ver otro vídeo del grupo pinchando aquí. ¡Espero que hayáis disfrutado güeyes!

- COSTA FELINA: "NO QUEDÓ EN MÍ" DIR: RAMÓN CERRILLA

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

He sido un visitante frecuente en esta semana de videos. Y la miniatura me lleva a que este día no sea la excepción, más con una integrante femenina en ese dúo, que tiene una hermosa voz.
Y también hay belleza en la danza, con esa sensual bailarina, con una hermosa espalda, hasta sugestiva en sus expresiones, como ese movimiento final de cadera.
Un magnífico cierre de esta semana.

Carlos B dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado Demiurgo y muchas gracias por tus fieles comentarios. Este grupo me gusta mucho, pero en general me gustan muchos grupos latinoamericanos, son expertos en pop electrónico en castellano. Un abrazo.

Publicar un comentario