21 de diciembre de 2022

MIÉRCOLES EN EL PARQUE

      Ya hemos hablado un montón de veces aquí del dúo austriaco formado por Tobias Reiser y Adrian Held, Klangkarussell, pero seguimos sin poder hablar de nuevo álbum, ya que siguen instalados cómodamente en el formato single. Afortunadamente, esto no significa que su producción sea escasa y por ejemplo este año nos han dejado cuatro nuevos sencillos llenos de buen electropop y con excelentes voces invitadas. Su único álbum, "Netzwerk", data de 2014 y después no se les ha visto la más mínima intención de sorprendernos con otro, ¿será el miedo al temido segundo LP?
     El vídeo ha sido grabado en un parque de atracciones y, como no podía ser de otra manera, el elegido ha sido el clásico Prater de Viena, un lugar curioso cuyas atracciones clásicas te retrotraen a otra época y destilan una mezcla de nostalgia y cutrez retro muy interesante. La protagonista descubre sus poderes paranormales a lo largo del vídeo, aunque ese contorsionismo del que hace gala lo traía ya ensayado de casa seguro. Podéis ver unos cuantos vídeos más del dúo poniendo su nombre en el buscador.

- KLANGKARUSSELL: "I FEEL FINE" DIR: RUPERT HÖLLER

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El atractivo del video se concentra en la protagonista y sus poderes.
Lo que me parece una buena idea.
Saludos.

Carlos B dijo...

Bueno Demiurgo y ese parque tan retro también llama la atención, pero está bien engarzadas las habilidades psíquicas de la chiaca. Un abrazo.

Publicar un comentario