12 de diciembre de 2022

LUNES DE DESGASTE

      Volvemos a la normalidad, solo temporalmente, con el nuevo sencillo del dúo afincado en Los Ángeles The Know, nombre elegido por el matrimonio formado por Jennifer Farmer y Daniel Knowles para su proyecto de dreampop con su buena faceta shoegaze y electrónica a la vez. Tras un precioso primer EP, "wearetheknow" (2020), la banda ha mantenido silencio hasta este nuevo sencillo que recupera sus melancólicas composiciones que hablan de amor y desamor. ¡Esperemos que sea el primer adelanto de su debut en formato largo!
     El vídeo narra, precisamente, una de esas historias de pareja que ven como el paso del tiempo desgasta su relación e incluso es capaz de acabar con ella. De manera muy cinematográfica, con numerosos saltos atrás y adelante en el tiempo narrativo, la propia integrante femenina del dúo realiza este clip que recoge los momento felices y más emotivos de una relación junto a aquellos que forman parte de la monotonía cotidiana y que acaban por destruir la felicidad asociada al amor. Un trabajo sencillo, pero precioso, perfecto para un lunes gris y lluvioso como el de hoy, ¡disfrutadlo! Podéis ver otra maravilla de este grupo pinchando aquí. ¡Feliz semana!

- THE KNOW: "USED TO BE" DIR: JENNIFER FARMER

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Muy sutil la música, en una forma que me gusta.
Y está bien logrado el video. El dúo actúa muy bien, con el lenguaje corporal.
Tal vez sea uno de los dramas de la existencia humana, que sea posible pasar del deseo, la fascinación por alguien al hastío, incluso la aversión.
¿Será sólo por el paso del tiempo? ¿O hay un perverso mecanismo inventado por alguien retorcido? Preguntas que tal vez nunca tengan respuesta.
Lo claro es que el videoclip es una muestra de talento. Buena forma de empezar la semana.
Saludos.

Carlos B dijo...

Me alegro de que lo disfrutes Demiurgo. Ay el amor!! Tan voluble e imprevisible. A mí este vídeo dentro de su sencillez me parece que expresa muy bien las etapas que puede sufrir una pareja y me ha dejado un poco triste... Un abrazo amigo.

Publicar un comentario