26 de diciembre de 2022

LUNES MOJADO

      El jovencísimo artista británico, de Birmingham, Matt Ryder publicaba este verano este bonito tema con la colaboración vocal de la también británica y precoz cantante conocida como Birdy. A pesar de sus 19 años, el músico ha dejado ya desde la más estricta independencia y publicados por su propio sello discográfico, EC30, un par de álbumes, "50FT" (2019) y "Soundless Motion" (2020), otro par de EP's, "Orbit EP" (2021) y "Escape EP" (2021), y un buen puñado de temas más que sorprenden en su madurez compositiva y musical. En el vídeo ambos artistas quedan bien pasados por agua y demuestra lo bien que queda el líquido elemento fotografiado en blanco y negro. ¡Oiremos hablar más de él seguro!

- MATT RYDER FEAT. BIRDY: "RIVERBED" DIR: GEORGE O'REILLY

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Voy a prestarle atención a esta semana en blanco y negro.
Es útil para quien pretenda dibujar historietas, con claroscuros, tinta china, ver películas en blanco y negro, dentro lo que están los videoclips, como una forma de cine.
La cantante invitada contribuye mucho con su voz. Y también con su actuación visual, quedando bien con las luces, las sombras, bajo el agua.

Que tengas un feliz año nuevo. Saludos.

Carlos B dijo...

Pues espero que la hayas disfrutado Demiurgo, a mí el blanco y negro siempre me gusta mucho y me parece una forma de fotografiar con muchas posibilidades. Este para empezar me parece bastante interesante. Un abrazo.

Publicar un comentario