14 de agosto de 2022

DOMINGO DE RUPTURA

      El dúo francés Videoclub, formado por la pareja musical y sentimental de Adéle Castillon y Matthieu Reynaud, se separaba oficialmente el año pasado, pero ambos han decidido ya comenzar sus carreras en solitario. El primer single del miembro masculino, que se ha rebautizado artísticamente como Mattyeux, parece que hace alusión directamente a la ruptura, aunque su excompañera ha puntualizado que se trata de una canción escrita cuando aún eran pareja y se refiere a una ruptura anterior. En cualquier caso, parece que el artista no está sufriendo mucho y en el vídeo que acompaña este primer single ya le vemos con chica de repuesto, viviendo un nuevo amor de verano y disfrutando a tope con los amigos de la estación. ¡Al mal tiempo buena cara! Podéis ver varios vídeos de Videoclub pinchando aquí, aquí y aquí. Espero que hayáis disfrutado de la semana monográfica veraniega. 

- MATTYEUX: "BREAK UP DIARIES" DIR: JULIE REYNAUD

6 comentarios:

Chorbyradio dijo...

Joder! El chavalito se ve que era el compositor. Y ha conseguido un estilo propio. Pues me gusta mucho!

Carlos B dijo...

Esta bastante bien la canción. sí Edu. 20 añitos tiene el chiquillo ja. Promete!! Abrazos electrónicos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Creo que pierde algo al hacerse solista. En comparación con Videoclub suena como una letanía, lo que no es tan descalificante, siendo que Letanía es una de mis personajes, en mis relatos.
No favorece al video tanto primer plano del cantante. Por suerte, aparece la chica nueva del solista, que aporta mucho con su voz suave y su belleza, sus primeros planos quedan bien.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Corrección: El comentario anterior va para el video de Helado negro, que se ve muy bien con esa chica nueva.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Y no suena como letanía, culpa de blogger que carga los videos en la entrada equivocada.

Carlos B dijo...

Jajaja, un pequeño error de localización, se agradecen tus correcciones e interés, mucho Demiurgo!! A mi me gusta la canción nueva de Matthieu y también la de Helado Negro jaja. Abrazo amigo.

Publicar un comentario