26 de agosto de 2022

VIERNES DE VACANCES

      El que suscribe se coge hoy tres semanitas de vacaciones y qué mejor que despedirse con este veraniego vídeo de la cada día más sorprendente y divertida banda francesa La Femme, que además está imparable y ya tiene preparado, a poco más de un año de su entrega anterior, "Paradigmes" (2021), nuevo álbum, "Teatro Lúcido", previsto para el 4 de noviembre y parece que interpretado íntegramente en castellano. No sé si seguirán jugando con los dobles sentidos semánticos, pero desde luego en este primer sencillo de adelanto les ha quedado bien descarado.
     El vídeo, rodado en la vacacional ciudad francesa de Niza, no puede ser más friki y más apropiado para descubrir la estética, ironía y falta de pudor de la banda, ¡ese plano de la chica saliendo de la boca me tiene loco! Podéis ver otras muestras más de esta bendita locura pinchando aquí, aquí y aquí. Ya sabéis que esto no es una despedida, tendréis todos los días vuestra dosis, pero en versión algo más reducida, ¡espero que sigáis atentos! Hasta la vuelta amigos.

- LA FEMME: "SACATELA" DIR: ILAN ZERROUKI

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

He comentado en otros videos del grupo, como el video de la vampira con voz susurrante.
Curioso lo de la canción en insólito castellano, como el video.
La chica rubia, en bikini y con pañuelo en el cuello, me recuerda a las fotos manipuladas de famosas, en deviantart.
Creo que las chicas que cantan son convincentes, en lo de olvidarse de esa chica.
Es toda una curiosa combinación.

Que disfrutes de tus vacaciones.

Carlos B dijo...

¡Es todo muy loco, Demiurgo! A mi me parece muy divertido y original. Este grupo es así. Muchas gracias por tus deseos y tus comentarios!! Un abrazo enorme.

Publicar un comentario